Número medio | |||||
Curso | Alicante | Castellón | Valencia | C. Valenciana | España |
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Alumnado por ordenador destinado a tareas de enseñanza/aprendizaje¹ | |||||
2013-2014 | - | - | - | 5,3 | 3,0 |
2014-2015² | - | - | - | 5,0 | 3,0 |
2016-2017 | - | - | - | 4,3 | 3,0 |
2018-2019 | 4,1 | 3,7 | 3,8 | 3,9 | 2,9 |
2020-2021 | 3,5 | 3,3 | 3,4 | 3,4 | 2,5 |
Según titularidad del centro | |||||
Centros públicos | 3,5 | 3,1 | 3,0 | 3,2 | 2,3 |
Educación Primaria | 3,4 | 2,9 | 3,0 | 3,2 | 2,4 |
Educación Secundaria y Formación Profesional | 3,6 | 3,2 | 3,0 | 3,3 | 2,3 |
Centros privados | 3,4 | 4,4 | 4,0 | 3,9 | 2,8 |
Alumnado por ordenador destinado a la docencia | |||||
2013-2014 | - | - | - | 6,5 | 3,6 |
2014-2015² | - | - | - | 6,1 | 3,6 |
2016-2017 | - | - | - | 5,2 | 3,6 |
2018-2019 | 4,9 | 4,4 | 4,6 | 4,7 | 3,4 |
2020-2021 | 4,1 | 3,8 | 3,9 | 4,0 | 3,0 | Según titularidad del centro |
Centros públicos | 4,1 | 3,6 | 3,5 | 3,8 | 2,9 |
Educación Primaria | 4,1 | 3,5 | 3,6 | 3,8 | 2,9 |
Educación Secundaria y Formación Profesional | 4,2 | 3,7 | 3,5 | 3,8 | 2,8 |
Centros privados | 4,0 | 5,1 | 4,7 | 4,5 | 3,3 |
Alumnado por ordenador conectado a Internet destinado a la docencia | |||||
2013-2014 | - | - | - | 7,7 | 4,0 |
2014-2015² | - | - | - | 7,1 | 4,0 |
2016-2017 | - | - | - | 4,4 | 3,8 |
2018-2019 | 4,1 | 3,7 | 3,8 | 3,9 | 3,6 |
2020-2021 | 4,9 | 4,4 | 4,5 | 4,6 | 3,2 | Según titularidad del centro |
Centros públicos | 4,8 | 4,1 | 4,1 | 4,4 | 3,1 |
Educación Primaria | 5,0 | 4,1 | 4,5 | 4,6 | 3,2 |
Educación Secundaria y Formación Profesional | 4,7 | 4,2 | 3,9 | 4,2 | 3,0 |
Centros privados | 5,1 | 5,5 | 5,2 | 5,2 | 3,6 |
Fuente: Ministerio de Educación y Formación Profesional. Estadística sobre la sociedad de la información y la comunicación en los centros educativos no universitarios. <http://www.mecd.gob.es>
Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Estadística sobre la sociedad de la información y la comunicación en los centros educativos no universitarios
¹ Se han considerado los ordenadores destinados preferentemente al profesorado y a la docencia con el alumnado.
² En el curso 2014-2015 esta operación estadística pasó a tener carácter bienal, proporcionando resultados en cursos académicos alternos.