Número medio | |||||
Curso | Alicante | Castellón | Valencia | C. Valenciana | España |
---|---|---|---|---|---|
2013-2014 | - | - | - | 3,6 | 6,4 |
2014-2015² | - | - | - | 3,9 | 6,4 |
2016-2017 | - | - | - | 4,5 | 6,4 |
2018-2019 | 4,9 | 5,0 | 5,1 | 5,0 | 6,7 |
2020-2021 | 5,1 | 5,2 | 5,4 | 5,2 | 7,2 |
Según titularidad del centro | |||||
Centros públicos | 5,0 | 5,4 | 5,6 | 5,4 | 7,2 |
Educación Primaria | 4,6 | 5,2 | 5,0 | 4,9 | 6,6 |
Educación Secundaria y Formación Profesional | 5,4 | 5,5 | 6,2 | 5,8 | 7,8 |
Centros privados | 5,4 | 4,3 | 4,9 | 5,0 | 7,1 |
Fuente: Ministerio de Educación y Formación Profesional. Estadística sobre la sociedad de la información y la comunicación en los centros educativos no universitarios. <http://www.mecd.gob.es>
Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Estadística sobre la sociedad de la información y la comunicación en los centros educativos no universitarios
¹ Se han considerado los ordenadores destinados preferentemente a la docencia con el alumnado.
² En el curso 2014-2015 esta operación estadística pasó a tener carácter bienal, proporcionando resultados en cursos académicos alternos.