Web Content Display

Otras estadísticas económicas

Directorio de las Administraciones Públicas Valencianas 1992. Estadística de Personal de la Administración Local Valenciana

La publicación ofrece, en primer lugar, para cada una de las unidades que integra el Directorio de las Administraciones Públicas Valencianas, datos en forma de ficha sobre su constitución, composición, funciones y actividad económica. 
También se presenta la Estadística de Personal de la Administración, que ofrece una tabulación de diversas variables (número de plazas, número de ocupados, etc.) según diferentes criterios de clasificación: ámbito geográfico, poblacional, dependencia orgánica, etc.

Estadística de Financiación y Gastos de la Enseñanza Privada. Comunitat Valenciana

Información de carácter estructural y económico sobre la actividad de la enseñanza privada desarrollada en la Comunitat Valenciana: en primer lugar, datos relativos al número de centros, alumnos, unidades, personal ocupado y horas trabajadas; a continuación, resultados económicos, detallando los gastos y costes, ingresos, préstamos y becas anuales; por último, se presentan una serie de indicadores calculados a partir de dichas variables. 

  • libro 1990-91
  • cd 1994-95 

Estadística y Cuentas del Transporte de Mercancías por Carretera. Comunitat Valenciana 1992

Información cuantitativa de las principales macromagnitudes del transporte de mercancías por carretera, de sus variables estructurales más relevantes clasificadas con diferentes criterios, así como de una serie de ratios de carácter sectorial. En particular, se recoge información sobre el empleo, el parque de vehículos, la estructura de ingresos y gastos según variables como el régimen jurídico, el volumen de ingresos, el tipo de transporte etc. 

Estadística de Liquidaciones Presupuestarias de la Administración Local de la Comunitat Valenciana

Información estadística de la actividad económica de las haciendas locales a partir de la explotación de los presupuestos de gastos e ingresos de los ayuntamientos, diputaciones, entidades locales menores, mancomunidades, consorcios y organismos autónomos locales de la Comunitat Valenciana. Los niveles de desagregación utilizados de la clasificación presupuestaria son: capítulos, artículos, conceptos y subconceptos.

  • libro+disquet 1994-95
  • libro Liquidaciones presupuestarias de la Administración Local 1993